martes, septiembre 11

Visita a Barcelona de Doña Leonora.





Tuvimos el placer de la visita de Doña Leonora Díaz Mas, Gerente Social y Cultural del Estadio Español de Las Condes en Santiago de Chile.


Fue el fin de semana del 24 al 26 de Agosto cuando estuvo en Barcelona para visitar a los amigos de Ars Tunae y, de paso, estudiar "in situ" diversas alternativas de alojamiento para los jóvenes chilenos que vendrán a la Ciudad Condal en la próxima edición de su "Viaje Cultural Juvenil España 2008", allá por el próximo mes de Febrero.




Ese fin de semana de Agosto, en plenas vacaciones estivales en España, casi todos los miembros del grupo "Ars Tunae" estaban de vacaciones.

No obstante, los hermanos Diego y José María Callejón, Armand Rodríguez , Jesús Palacios y esposa, juntamente con nuestro hermano mexicano José Juan Chavero - quien por cierto ha regresado a Santiago de Querétaro este fin de semana de Setiembre- acompañaron a Leonora y su hermana Ana en una completa vista turística a Barcelona.


José María Callejón y Armand Rodríguez pusieron a disposición sus vehículos para poder llegar a los lugares más espectaculares de Barcelona: El Barrio Gótico, la Catedral, Santa María del Mar, la Plaza de Catalunya, Las Ramblas, el paseo de Gracia, la Sagrada Familia, Montjuic, el Tibidabo. el parque Güell, etc. fueron admirados por nuestras visitantes acompañadas en todo momento por sus anfitriones.

Cuando las acompañamos a la estación de Sants en su viaje de regreso a Madrid, Armand Rodríguez tuvo el delicado gesto de obsequiar a las dos hermanas con sendos ejemplares de la novela "La Catedral del Mar" como recuerdo de su visita a Barcelona.

No hay comentarios: