domingo, septiembre 16

Video del Concierto del Liceu


Este sábado 15 de Setiembre nos hemos reunido en casa de nuestros amigos Miracle y José Carlos Moreno en Teiá para ver las imágenes del DVD grabado del Concierto de Ars Tunae en el Liceu.


Buenas viandas, cocinadas y preparadas en casa , se llevaron allí para que sirvieran de preámbulo gastronómico al visionado de las imágenes.


Calmados los estómagos, comenzó la película del concierto: dos horas completas de música y espectáculo, rememoraron la epopeya escrita por Ars Tunae el pasado cuatro de Julio.
Cada protagonista fue jaleado por la audiencia y los aplausos en directo se fundieron con los grabados.


Conforme avanzaba la noche, el concierto hizo mella en algunos invitados.


Terminado el espectáculo visual, llegó el momento de los artistas del directo. Nuestros cantantes Jesús Navarro y el anfitrión José Carlos Moreno, se alternaron en sus intervenciones con los solistas instrumentales, y descubrimos que, además de los ya consagrados como José Joaquín, hay nuevos valores incorporados recientemente a ARS TUNAE, que viene empujando fuerte, como es el caso de Tomy.




Las primeras horas de la madrugada del Domingo se cernieron sobre los noctámbulos artistas, por lo que fuimos abandonando paulatinamente la casa de Miracle y José Carlos, agradeciendo muy de corazón su generosa hospitalidad.




No hay comentarios: