lunes, diciembre 2

"En la Casa de los Navarros".





De nuevo en acción, volvemos tras unos meses con algunas actividades no oficiales del grupo, como la inauguración de la casa de nuestro amigo Francisco en Colera en el mes de Agosto y la fiesta de jubilación de Diego Callejón, Presidente de la Asociación, en el mes de Octubre.

Fuimos también invitados por Laud´Ars al Concierto celebración de su XXX Aniversario, actuando juntamente con otros tres grupos participantes el domingo día 20 de Octubre.
Con motivo de la fiesta de su Santo Patrono, San Francisco Javier, la casa de Los Navarros programó un concierto de Ars Tunae para sus socios y amigos, que sirviera también de homenaje a los donantes de sangre de esa entidad.


Interpretamos un repertorio muy variado que se tuvo que adaptar, debido a la imposibilidad de la presencia de Blanca Santigosa, nuestra soprano, sobre el anunciado en el programa de mano.

En el intermedio, se pronunciaron varios discursos por los directivos de la entidad, destacando la labor humanitaria de "La Casa de los Navarros de Barcelona" en la donación de sangre e invitando a los asistentes a iniciarse en el tema de la donación de médula ósea.

El bolero "Cómo han pasado los años", cantado por Belén, fue glosado por el presidente de la institución navarra para señalar que "el tiempo no ha podido hacer que pase lo nuestro", en relación a las actividades altruistas de la misma.


Ante la premura del tiempo, debido a una cena programada por la Casa de Los Navarros para sus socios , finalizamos el concierto con el Bis clásico de "Marcha Radetzky" que preludia las próximas celebraciones navideñas.

Anunciamos ya el próximo concierto benéfico que tendrá lugar el jueves día 12 de Diciembre, en la Sala "Oriol Martorell" del Auditori de Barcelona, en pro de la institución humanitaria "Africa Digna".

¡Os esperamos!

No hay comentarios: