miércoles, diciembre 18

Africa Digna de nuevo.


El jueves día 12 de Diciembre, justo un año después del primer concierto pro Africa Digna celebrado el día 4 de Diciembre de 2012, ofrecimos en la Sala Oriol Martorell de l´Auditori  de Barcelona nuestro segundo concierto a favor de esta Fundación.

Como novedad más destacada, hay que resaltar la participación de la mezzosoprano Angela Lorite, quien interpretó entre otras las partituras para la tesitura de su voz "Habanera de la ópera Carmen" y "Tango de la Menegilda de la zarzuela La Gran Vía".
También hay que destacar la capacidad de convocatoria de la Fundación que prácticamente llenó la sala de asistentes que correspondieron con grandes aplausos a la entrega de nuestros artistas.
Se estrenó como nueva pieza de  repertorio "Es caprichoso el azar" de Joan Manel Serrat, obra interpretada al alimón por Belén y Jesús Navarro. Y a título de curiosidad hay que mencionar que en el concierto del pasado año pro Africa Digna, se estrenó la versión orquestada por nuestro compañero Antonio García de "Asturias" de Isaac Albéniz , obra que de nuevo se interpretó en el concierto de este año.
Finalizado el repertorio del concierto, ante los insistentes aplausos del público, se añadieron los Bises "Marcha Radetzky" y el Brindis de "La Traviata" con la participación de los asistentes.



Los organizadores agradecieron a Ars Tunae el concierto ofrecido ,comentando  que los fondos recaudados irán destinados, como el año pasado, al dispensario de Nairobi  que dirige Moses Okoth.

Ars Tunae quiere agradecer profundamente el apoyo entusiasta de nuestros seguidores y anuncia que el próximo año 2014 será pródigo en eventos musicales del  grupo.

Mientras tanto queremos desearos a tod@s las mejores fiestas de Navidad y un venturoso Año Nuevo.

No hay comentarios: