sábado, julio 20

Con el Rotary Club del Berguedà.


Organizado por el Rotary Club del Berguedà y a beneficio de la Fundaciò Privada Tutelar del Berguedá, que busca dar respuesta solvente a las familias sobre el futuro de sus hijos con discapacidad psíquica, Ars Tunae ofreció el domingo  7 de Julio de 2013 un concierto benéfico en el Teatre Municipal de Berga.

Aprovechando esta ocasión, la Asociación en la que se integra Ars Tunae invitó a todos su socios a pasar un fin de semana completo en la comarca con alojamiento en el Hotel Berga Park. Para ello puso a disposición de los Asociados un autocar que facilitó el viaje y recorrido por los bonitos lugares de la Sierra del Cadí.

La visita turística incluyó el Centre d´Interpretació de la Serra del Cadí- Moixeró y un recorrido por la ciudad de Berga que concluyó en el Museu de "La Patum".


En la sobremesa de la cena del sábado día 6 de julio se ofreció un espectáculo a cargo de músicos y artistas varios, destacando la entrega de sendas batutas a los dos directores musicales que han dirigido el grupo Ars Tunae: el actual Manuel Gómez Llorente y el anterior Jesús Palacios Ruiz.
Al día siguiente, aún con la resaca de la actuación de JJ y sus muchachos y del show artístico de Diego Callejón y Jaume Barbal, el Director Musical nos citó para un ensayo previo.

Y llegó la hora "calurosa" del concierto, a las seis de la tarde en el magnífico marco del Teatre Municipal de Berga.

 Les mostramos a continuación diversos momentos del mismo :




Finalizado el concierto, el Rotay Club del Berguedà nos obsequió con un sabroso piscolabis, tras el cual volvimos para Barcelona ciudad satisfechos de este fin de semana tan intenso de convivencia entre los Asociados.

Agradecemos a los organizadores, patrocinadores y colaboradores del concierto, así como a los técnicos de sonido, su contribución  al éxito del mismo, ya que fue excelente el resultado final musical, además de la buena obra que se perseguía y logró con este acto.

¡Muchas gracias y hasta la vuelta!

P.S.: las fotos son gentileza de Jesús Navarro, JJ Mohedano, Manuel Gómez y Tere Rodríguez.

No hay comentarios: