viernes, diciembre 17

Concierto en el ICAB


El Grup D´Advocats Joves del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) organizó un concierto solidario en beneficio de la Fundació Ignasi de Gispert, que ofrece ayuda a los abogados necesitados.

Ars Tunae fue invitado a participar con su música en dicho evento y tuvo lugar el miércoles día 15 de Diciembre de 2010, en la Sala de Actos del ICAB.

El repertorio elegido por el director musical, Manuel Gómez Llorente, incluyó obras instrumentales y cantadas, tales como el tema de amor de la película "El Padrino" con la solista Laetitia Barberá a la mandolina o "La vita é bella" cantada por Belén, la canción "Musica proibita" con Jesús Navarro, sin olvidar los habituales Josep Lluis Simaro, José Carlos Moreno y Jaume García Barbal, quienes interpretaron otros temas clásicos de nuestra agrupación.
Como colofón del concierto, la soprano Olga Miracle y el coro de voces mixtas del ICAB, se unieron a Ars Tunae para interpretar conjuntamente la Habanera de la ópera "Carmen" y el Brindis de "La Traviata", éste último con la colaboración de nuestro tenor Jesús Navarro.



El concierto finalizó con el Coro del ICAB, dirigido por Quim Manyós, interpretando el himno universitario "Gaudeamus igitur" y el villancico "Santa Nit", como preludio de la Navidad que ya se acerca.
Ars Tunae les acompañó, dando soporte orquestal a la polifonía de voces de este magnífico Coro.

El concierto fue un éxito a juzgar por los aplausos y peticiones de "bises" del público allí congregado, entre los que distinguimos un grupo de amigos seguidores habituales de nuestros conciertos. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo constante!
Queremos agradecer a la soprano Olga Miracle y a Quim Manyós, director del Coro del ICAB, la colaboración entusiasta y desinteresada que, desde el primer momento, ofrecieron a Ars Tunae para la realización de este concierto en beneficio de la Fundació "Ignasi de Gispert", pro abogados necesitados.


Así mismo, expresamos nuestro reconocimiento al empuje del GAJ (Grup d´Advocats Joves), verdaderos promotores y artífices de este acto solidario, quienes han confiado en Ars Tunae como vehículo artístico para este evento. Nuestro grupo musical está orgulloso de participar en todo tipo de iniciativas que contribuyan a mejorar la situación de las personas necesitadas.

Se acercan las fiestas de Navidad y queremos dedicar a nuestros amigos y seguidores los mejores deseos de paz y felicidad.

No hay comentarios: