jueves, diciembre 2

De nuevo en Cerdanyola con ACAU.


Por tercer año consecutivo, Ars Tunae colabora con la "Associació Coordinadora d´Ajuda Unida" (ACAU), con un concierto solidario destinado esta vez al proyecto de Construcción de una Escuela y su Mobiliario en Guiba, Burkina Faso.



Tuvo lugar el concierto el pasado domingo 21 de Noviembre, a las 19 horas, en el Centre Ateneu de Cerdanyola del Vallés.





Las inclemencias del tiempo, con un otoño realmente frío, pasaron factura a nuestra solista Belén, quien con una gripe de última hora, no pudo asistir al concierto. Ello nos obligó a un cambio profundo de repertorio, que fue asumido con gran profesionalidad por el resto de solistas, con una mención muy especial a Jose Carlos Moreno.





Las señoras organizadoras del concierto, todas voluntarias de ACAU, nos obsequiaron con un piscolabis elaborado por ellas con gran cariño y dedicación, que estaba realmente delicioso. Destacamos los postres donde mostraron su creatividad e inventiva. ¡Fantásticos!



Relevo en la Dirección Musical.






Manuel Gómez Llorente




Nacido en Madrid, inició sus estudios musicales de la mano de los maestros Manuel y Roberto Grandío y continuó su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde se graduó obteniendo el título de Profesor de Composición con los maestros Antón García Abril y Román Alís y el de Profesor Superior de Dirección de Orquesta con el maestro Francisco García Nieto.


Ha sido componente de la Orquesta de Plectro Gaspar Sanz y miembro fundador de la Orquesta de Laúdes Roberto Grandío, con la que realizó diversas grabaciones, tanto discográficas como para televisión y numerosos conciertos por España y por el extranjero. Actualmente es Director Musical de la Orquestra de Plectro “Laud´Ars”.

Como docente, ocupa el cargo de Director de la Escola de Música "Enric Granados" de Sant Joan Despí , donde imparte clases de Lenguaje Musical.

Después de formar parte de Ars Tunae desde 2008 como instrumentista y orquestador , se afianza ahora en nuestro grupo como Director Musical en sustitución de Jesús Palacios Ruiz, quien deja el cargo por voluntad propia.

No hay comentarios: