lunes, noviembre 23

Concierto en Cerdanyola con ACAU para Burkina Faso.

Domingo día 22 de Noviembre del 2009, festividad de Santa Cecilia, la patrona de la música.



















Esa fecha tan señalada para nosotros, músicos aficionados, ha sido la elegida para el primer concierto de ARS TUNAE en Cerdanyola, segundo que realizamos en colaboración con ACAU (Associació Coordinadora d´Ajuda Unida).


El pasado año, por estas fechas, tuvo lugar la primera colaboración con ACAU con un concierto nuestro en el Auditori de la Caixa Terrassa en dicha localidad vallesana.








La finalidad del concierto, en esta ocasión, ha sido la de recaudar fondos para la construcción del centro de discapacitados de Guiba, en BurquinaFaso.

ACAU es una ONG, sin ánimo de lucro, que trabaja a favor de las personas más pobres y marginadas de nuestra sociedad y también de otros países en vía de desarrollo.


ARS TUNAE se honra en colaborar con estas causas tan nobles a través de conciertos solidarios, aportando con su música un rayo de esperanza a los más desfavorecidos.





Los miembros de ACAU y de las otras organizaciones benéficas similares con quienes colabora ARS TUNAE, tienen una calidad humana excepcional . El contacto con ellos nos aporta ese ingrediente indispensable para la vida que es el altruísmo y la generosidad, tan olvidados en los momentos actuales.


Se acerca el mes de Diciembre y las Fiesta Navideñas con sus deseos de paz y felicidad para todos. ARS TUNAE realizará varios conciertos durante estos días y en este Blog iremos comentando puntualmente todas nuestras actuaciones musicales.

No hay comentarios: