viernes, noviembre 13

Volvemos tras el verano.



Al comienzo de un nuevo curso escolar, en este caso el 2009-2010, tras las vacaciones del pasado verano, siempre es conveniente un replanteamiento de repertorio y actividades musicales, cara al futuro periodo de actuaciones de nuestra Agrupación Musical.

Nuevos temas musicales que rejuvenezcan el repertorio o recuperación de otros, que habiendo estado en el mismo, han quedado olvidados por el paso del tiempo.

¡No en vano, han pasado ya quince años desde que empezamos nuestra andadura musical!

Debido a estos motivos, el comienzo de nuestras actuaciones se ha hecho esperar hasta Noviembre; pero ahora arrancan con ímpetu renovado hasta el próximo verano.

1.-Tercer Concert d´Avismón Catalunya.

Miércoles día 11 de Noviembre a las 19 horas en el Auditori AXA de Barcelona.





AVISMÓN es un entidad sin ánimo de lucro, fundada por un grupo de amigos sensibilizados con los problemas de la gente mayor y que pretende incidir de un modo relevante en el mundo de la vejez.




El pasado año por estas fechas, ofrecimos un concierto solidario con esta Entidad, del que salimos muy satisfechos por la humanidad de estos voluntarios, que se vuelcan en ayudar a los ancianos necesitados.



Este concierto nos ha permitido estrenar los temas: My favourite things, de la película Sonrisas y Lágrimas (The sound of music), Somewhere over the rainbow, de la película El Mago de Oz y el Tango de la Menegilda, de la Zarzuela "La Gran Vía" de Chueca y Valverde.

Como Bis recuperamos el tema "When I´m sixty-four", canción de los Beatles que ya es apropiada para algunos de nosotros.
El tema clásico "Amarcord" fue dedicado a Nieves y Tina, personas relacionadas con componentes de Ars Tunae y que fallecieron la pasada semana. ¡Descansen en Paz!


video


Finalizado el concierto, continuamos la fiesta en una cafetería cercana con un sabroso pica-pica, amenizado con los cánticos de rigor de nuestros artistas.

No por ser obvio, queremos dejar de manifestar nuestro más sincero agradecimiento a las personas de AVISMON , que se han volcado en la perfecta organización de este acto, brillante por el marco elegido, la nutrida asistencia de público y también, por qué no decirlo, por la calidad artística del concierto. En ello, ha tenido mucho que ver la estupenda sonorización que nos han proporcionado Toni y Pere y su equipo de ESCLAT.

¡Hasta el año próximo!

2.-Concierto para la Esperanza.-ACAU. Cerdanyola del Vallés, Domingo 22 de Noviembre.





Nuevamente con un afán solidario, Ars Tunae actuará en el Ateneu de Cerdanyola el próximo domingo día 22 de Noviembre, a las siete de la tarde.


Esta vez será en colaboración con ACAU (Associació Coordinadora d´Ajuda Unida), una ONG sin ánimo de lucro, que trabaja a favor de las personas más pobres y marginadas de nuestra sociedad y también de otros países en vías de desarrollo.

La recaudación será para la construcción de un centro de huérfanos discapacitados en Guiba, Burkina Fasso.


¡Tenemos que colaborar tod@s con los más necesitados, a pesar de la crisis!

No hay comentarios: