sábado, julio 15

Concierto en Bellvitge.






Según consta en su página web http://fjuanitos.com/,  citamos textualmente el anuncio del Concierto de Ars Tunae en el Auditorio del Centro Cultural de Bellvitge-Gornal.

El próximo día 1 de Julio, sábado, tenemos una cita en el Auditorio del Centro Cultural Bellvitge – Gornal para disfrutar de un concierto totalmente gratuito en homenaje a nuestros mayores. A cargo de Ars Tunae, música para la esperanza, y bajo la dirección de Manuel Gómez, disfrutaremos de un concierto sinfónico en dos pases. El primero tendrá lugar a las 19’30 y el segundo a las 20’30 horas. Podéis pedir vuestras entradas en los comercios del barrio o en la sede de la entidad, pero no olvidéis validar vuestra entrada para poder entrar al concierto. ¡Os esperamos!

Este concierto tenía como lema el conocido "Abuelito díme tú" de la famosa serie televisiva "Heidi"y estaba orientado a la gente mayor del barrio de Bellvitge que llenó el recinto y que siguió el concierto con gran interés.



El repertorio previsto tuvo que ser modificado debido a una dolencia de garganta de nuestra soprano Carlota Porta, pero el elenco de cantantes restantes, Jesús Navarro, Belén y Jaume García Barbal pudieron suplir su ausencia. Por ello, el Brindis de "La Traviata" no pudo ser interpretado siendo sustituido por el "Galop" del Ballo Excelsior de Marenco.

Con el Bis de la "Marcha Radetzky", concluímos este simpático concierto que supuso nuestra primera actuación  en la ciudad de L´Hospitalet de Llobregat.

Muchas gracias a la Familia Juanitos por invitarnos a actuar en el magnífico Auditorio del Centro Cultural Bellvitge- Gornal.

 

No hay comentarios: