miércoles, noviembre 16

XI Maratón Badalona contra el Cáncer.


Puntualmente acudimos a la cita periódica, organizada por Miquel y Marisa en Badalona, para recaudar fondos en la lucha contra el Cáncer.

Curiosamente este concierto se celebró el día 11 del mes once de 2011, siendo también la undécima edición del mismo. Creemos que hemos participado en la mayoría de ellas.

Este año la novedad estaba en el escenario de la actuación, pues nunca habíamos dado el concierto en el teatro del Circol Católic de la ciudad de Badalona. Se trata de un lugar acogedor, con un aforo adecuado para el público que allí se congregó.

Ars Tunae llevó un repertorio bastante renovado con obras estrenadas en el concierto del Palau de la Música de Barcelona en el año 2008, que habían quedado algo relegadas desde entonces: Chitarra romana, Oda al Pirineu, Uma casa portuguesa, Funiculí-Funiculá, America de "West Side Story", etc.

También estrenamos colaboración con la soprano Pilar Paredes Carmona, quien interpretó la Habanera de la ópera "CARMEN" de G. Bizet, la Sardana de "Cançó d´amor i de guerra" de Martínez Valls, Over the Rainbow de A.Arlen y el Brindis de la ópera "La Traviata" a dúo con nuestro tenor Jesús Navarro. ¡Gracias Pilar por tu generosa y espléndida participación!

Belén brilló como de costumbre con "Sous le ciel de Paris" de H. Giraud, "La vida es bella" de N. Piovani, "Uma casa portuguesa" de Sequeira/Fonseca y el Yesterday de los Beatles.

Lamentamos no disponer por el momento de fotos de este concierto, pero indagaremos entre los asistentes para conseguirlas.

Gracias a Miquel y Marisa y al resto de entusiastas colaboradores en esta Maratón, por invitarnos de nuevo y por el magnífico fin de fiesta que nos prepararon.

¡Los llevamos en el corazón!

No hay comentarios: