martes, noviembre 15

Ars Tunae en TVE.



El lunes día 7 de Noviembre, una pequeña representación de Ars Tunae fue invitada a participar en el programa de TVE "Para todos la 2".




Este programa "magazine" del mediodía de la 2 de TVE, trata temas variados, generalmente de interés social y con cierta profundidad, mediante entrevistas a especialistas de los temas abordados.


Nuestro presidente, Diego Callejón, fue entrevistado durante quince minutos por los presentadores del programa, Dolors Elías y Juanjo Pardo sobre el origen y desarrollo de Ars Tunae, sus principales conciertos en España y el extranjero , la orientación benéfica de su actividad artística definida en su lema "Música para la esperanza", etc.

.

Fue una entrevista amena que sirvió para dar a conocer nuestro grupo en un medio tan potente como lo es la televisión. Agradecemos profundamente a TVE la ocasión que nos ha brindado.




Como muestra de nuestra música, la representación de Ars Tunae desplazada a los estudios de Sant Cugat, compuesta por nuestra cantante Belén, el Director Musical Manuel Gómez Llorente y los instrumentistas Laetitia Barberá, Juan Collado, José María Callejón, Antonio García y Jesús Palacios, interpretó el tema de N. Piovani "La vida es bella".

Ha sido otra nueva experiencia para quienes, no siendo profesionales de la música, hacemos de este arte expresión de nuestra inquietud y búsqueda continua de otros horizontes de vida personal.
Adjuntamos link de la entrevista a Diego Callejón y de la actuación en TVE del grupito de Ars Tunae:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-ong-ars-tunae/1243052/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-actuacion-ars-tunae/1243198/

No hay comentarios: