jueves, diciembre 18

25 Aniversario de la Agrupación Laudística Cierzo


Nuestros amigos de Laud´Ars celebraron el sábado día 13 de Diciembre la Cena de Clausura de los Actos de Celebración de su 25 Aniversario. Fue en el Restaurant "Le Petit Chateau" de Sant Boi de Llobregat.



Ars Tunae guarda unos vínculos muy estrechos con Laud´Ars, habiendo colaborado ambas formaciones en algunos eventos musicales y compartiendo los dos grupos algunos de sus instrumentistas y cantantes. Es por ello que en este Blog queremos reseñar esta efemérides tanto por la amistad que nos une, como por homenajear así el esfuerzo que, por duplicado, efectúan estos músicos comunes.




La cena en una de las magníficas salas del Petit Chateau estuvo a la altura del evento celebrado, como no esperábamos menos de nuestros amigos Eloy y Esperanza, quienes regentan este Restaurant y nos hacen sentir siempre como en casa.



Los fundadores (ocho todavía activos más un fundador venido desde Valencia), cortaron el pastel del 25 cumpleaños entre los cánticos conmemorativos de rigor.
La sobremesa fue amenizada por aquellos músicos que, perdiendo su natural timidez, se atrevieron con el repertorio clásico de canto y baile: jotas, pasodobles, tangos, boleros, etc.


Como dice la canción de Sabina:".. y nos dieron las tres de la mañana" y nos fuimos para casa satisfechos de haber participado en un acto que nos ha dejado una profunda huella como colofón de todas las actividades que Laud´Ars ha organizado para celebrar su 25 Aniversario.



¡ Felicidades, una vez más y...a seguir representando con tanta calidad y prestigio el mundo de los instrumentos de pulso y púa!

No hay comentarios: