jueves, noviembre 20

¡Que la fiesta no pare!


¡Bueno, amigos de Ars Tunae, aquí estamos de nuevo!


Tras la apoteosis del 2 de Julio en el el Palau de la Música Catalana, vinieron las vacaciones que, como dice el tópico, eran muy merecidas.


Pero el mes de Setiembre ya nos abordó sin darnos tregua y el viernes día 5 de dicho mes, tuvimos la primera actuación post-Palau en el Maremagnum de Barcelona.


Fue en la cena de clausura de una convención de jóvenes universitarios relacionados con la UPC.


El mes de Octubre nos dio un respiro, muy necesario antes de llegar al actual mes de Noviembre, que ha sido, sin dudar, el mes más animado de nuestra historia.


El pasado día 7 de Noviembre en el Auditorio del World Trade Center de Barcelona, Ars Tunae y la Coral Guataka tuvieron el honor de llevar a cabo el "Concierto por la Paz" dentro del marco del 1º Foro Humano Europeo.

Organizado por la Alianza para la Nueva Humanidad, este Foro acogió participantes de todo el mundo interesados en estos "Encuentros para la transformación personal y social."

El Concierto finalizó con la interpretación conjunta de la coral Guataka y Ars Tunae de la "Oda a la Alegría" de la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, coreada por todos los asistentes. Fue un acto muy emotivo y uno de los mejores conciertos de la historia de Ars Tunae.





Pero la vida sigue... y el domingo día 9 participamos en el "Concert de Festa Major" de la localidad barcelonesa de Teià.

Desde el Concierto del mes de Julio en el Palau, Ars Tunae tenía una deuda con las corales de Teià, quienes juntamente con la Coral de Henkel, nos habían ayudado magníficamente a alcanzar el éxito en aquel memorable concierto.

Nos sirvió a todos de "revival" de las andanzas y peripecias vividas en la preparación del concierto del Palau, pues, no hay que olvidar que el mismo logró concentrar sobre el escenario a casi un centenar de intérpretes entre voces, instrumentistas y bailarines.



Y llegamos a la última actuación, por ahora, de este mes de Noviembre: el sábado día 15 participamos con sumo gusto y placer en la Trobada Llaudística organizada por nuestros amigos de Laud´Ars, en el marco de los actos conmemorativos del 25 Aniversario de su Fundación.




Es una gran alegría para el mundo del Pulso y Púa que la orquesta Laud´Ars haya conseguido esta efemérides, al mismo tiempo que nos da ánimos de perseverancia a los que vamos siguiendo su estela.

¡Enhorabuena, amigos de Laud´Ars!
Próximo Concierto: 21 de Noviembre.

No hay comentarios: