viernes, junio 8

Concierto en la O.C.A.B.

Ars Tunae ha clausurado el ciclo de Conciertos "Els Dijous a L´OCAB" que esta entidad ha venido realizando durante el curso 2006/2007.

Dentro del programa "Els Dijous a L´OCAB", ver link:http://www.ocab.cat,, ha tenido lugar este concierto que hemos enfocado como un ensayo previo al Concierto en el Gran Teatre del Liceu.
Ha sido un bonito concierto de dos partes, con ocho canciones en cada una de ellas. Bajo la dirección de Eduard Iniesta, han participado la totalidad, alrededor de treinta, de los músicos miembros de Ars Tunae que intervendrán en en Liceu.

El público, habitual del ciclo"Els dijous a l´OCAB", ha aplaudido con entusiasmo cada una de las obras del concierto, especialmente cuando hemos interpretado "Rosó" y "Cançó d´amor i de guerra", por la proximidad sentimental, pero también lo ha hecho en temas como el fandango de "Doña Francisquita", El tercer hombre, Dos cruces, Si vas para Chile, etc.

Tanto ha sido el éxito que hemos hecho bises al acabar cada una de las dos partes: El tema "If I could have danced all night" de la película "My Fair Lady" al acabar la primera parte y los temas "Samba em préludio" y "Granada" al acabar el concierto.
Queremos agradecer a la "Orquestra de Cambra d´Acordions de Barcelona" y muy especialmente a su Directora Sra. Pepita Perelló, profesora de Acordeón de Jesús Palacios, el empeño entusiasta en la organización de este concierto, que, además de permitir disfrutar a músicos y asistentes con el arte musical, nos ha servido para coger "tablas" cara al reto del Liceu.

Nuestra próxima actuación, prosiguiendo las pruebas para el Gran Teatre del Liceu, tendrá lugar en el Auditori del Centre "Miquel Martí i Pol" de Sant Joan Despí (Barcelona), el próximo domingo día 17 de Junio a las 18 horas.



No hay comentarios: