sábado, enero 13

¡Feliz Año 2007!


A todos los amigos de Ars Tunae os deseamos Feliz Año 2007.

Han pasado algunos meses desde nuestra última aparición en la Blog por lo que pedimos disculpas a nuestros visitantes por esta prolongada ausencia.

Ars Tunae ha realizado actividades variadas en el segundo semestre del Año 2006, tales como la visita de un grupo de sus músicos a México en los meses de Julio y Agosto y varios conciertos: a destacar el de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), el de la Escola Técnica Profesional del Clot (Barcelona), el de la casa de Menorca de Barcelona y finalmente el memorable concierto de Navidad en colaboración con la Orquesta de Pulso y Púa "Laud´Ars" http://www.laudars.com y nuestros amigos de Blue Ars.

Ha sido el ya finalizado 2006, un año pletórico de acontecimientos para nuestro grupo que se inició con el viaje a Chile en el mes de Enero.
¿Qué vamos a hacer en 2007?
Con casi total seguridad, el miércoles 4 de Julio Ars Tunae actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona colaborando en una noble causa: la construcción de un orfanato para los niños de Etiopía.
Este es un proyecto que se encuentra en fase muy avanzada, que cuenta con el patrocinio de grandes empresas y que supone todo un reto para Ars Tunae tanto a nivel organizativo como artístico.
En próximas entregas de la Blog iremos informando del progreso de este proyecto para cuyo éxito contamos con la ayuda de todos nuestros amigos.
¡Feliz Año 2007 a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es importante que todos los amigos de Ars Tunae nos envíen sus comentarios a las distintas noticias que aparecen en la Blog.
Ello nos ayudará a mantenerla activa y útil para todos. Igualmente se agradecerá que nos manden fotos de las actuaciones de Ars Tunae para incluírlas en la Blog.