Toni y Pere en acción.
La magnífica disposición audiovisual, que TONI y PERE habían montado pacientemente a lo largo de la tarde, nos permitió lidiar con el dios Eolo que nos visitó varias veces a lo largo del acto, para disgusto de las damas que no pudieron lucir sus vestidos de noche y, si lo hicieron, fue con el tributo de soportar una noche muy fresca, a pesar de las fechas.
Incluso el apagón repentino, sobrevenido por sobrecarga de tensión eléctrica, fue soslayado con gran profesionalidad por el grupo, curtido ya en mil batallas.
Antonio García dirigió al grupo durante el tema Amarcord.
En suma, fue un concierto excepcional, en un marco diferente al aire libre, que nos aportó una nueva experiencia profesional y que satisfizo al numeroso grupo de asistentes, familiares y amigos que nos acompañaron, como de costumbre.
Por cierto, la luna se hizo de rogar, oculta por unos negros nubarrones que amenazaron descargar en feroz tormenta. Afortunadamente, no llovió y, durante el excelente y generoso piscolabis ofrecido por la organización, pudimos observar en su plenitud la belleza de selene iluminando la noche barcelonesa.
Muchas gracias a los organizadores de este concierto y en especial a Carme Fusté y su equipo, por el entusiasmo y calidad humana mostrados en la preparación y realización de este gran evento.
La próxima cita con Ars Tunae será en Sant Iscle de Vallalta, a las 10 de la noche del domingo día 2 de Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario