miércoles, marzo 21

Prosiguen los Ensayos cara al Concierto en el Liceu

Ya solo faltan algo más de tres meses para el gran acontecimiento en la historia de "Ars Tunae", el concierto benéfico para la construcción de un orfanato en Etiopía, a celebrar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el miércoles día 4 de Julio.
Con este motivo, se ha puesto en marcha una página web específica para esta efemérides:http://www.aaimadopciones.org/etiopiaalcor/
Animamos a todos a visitar esta página y a colaborar con vuestra presencia en este acto que sin duda ayudará en la construcción de este centro de atención a los niños huérfanos de Etiopía.
Nosotros tenemos una gran ilusión por este proyecto y no ahorraremos esfuerzos y sacrificios para el éxito del Concierto del miércoles día 4 de Julio en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
¡¡¡Os esperamos a todos!!!

"GRUPO DECANO DE LA ESTUDIANTINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO" (México).








La Asociación celebra cada año su tradicional "Calçotada" en el mes de Marzo.










Este año 2007 tuvimos el privilegio de acoger a nuestros hermanos del "GRUPO DECANO DE LA ESTUDIANTINA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO" (México), invitándolos a tan simpático acontecimiento. Tuvo lugar en el Restaurante "La Masía" de Tordera http://www.lamasiashow.com/ , el sábado día 17 de Marzo.








En su viaje por la península ibérica, su primera etapa fue Barcelona donde compartieron con nosotros el fin de semana completo.








Diecisiete expedicionarios que nos deleitaron con sus canciones y buen humor, además de su amistad y camaradería.
El domigo día 18 de Marzo estuvieron en la Catedral de Barcelona, asistiendo a la Misa de las 10,30, celebración litúrgica muy emotiva dadas las fechas de Cuaresma con procesiones y letanías propias del tiempo.

Nuestros amigos de Querétaro obtuvieron permiso de las autoridades eclesiásticas y participaron en la Misa con varios cánticos religiosos de gran belleza. Al término de la Misa, el Obispo celebrante vino a saludarles y agradecerles personalmente su emotiva participación en el acto litúrgico.

Tras la Misa en la Catedral, nos desplazamos a Sant Vicenç de Montalt donde un compatriota de Querétaro regenta el Restaurant "ESTO ES MÉXICO" en la zona de Montalt Park. Tras un pasacalle por la zona, disfrutamos de una comida típica mexicana que nos recordó nuestras
andanzas por México en Agosto de 2004.



El lunes día 19 de Marzo, nuestros amigos de Querétaro prosiguieron su periplo por España y Portugal, visitando Santiago de Compostela, Oporto, Coimbra y Lisboa.


¡Gracias por vuestra visita y por la amistad fraternal que nos habéis demostrado!