Aun con el dulce sabor del último concierto en la Basílica de Santa María del Pi, interpretando el Réquiem de Fauré con el Cor Scandicus, nos llegó una nueva actuación en la Parròquia de la Verge de la Pau de Barcelona.
Dada la premura de tiempo, tras el gran esfuerzo en la preparación del Requiem de Fauré, se rescataron temas antiguos instrumentales y cantados.
Contábamos con la presencia de nuestros cantantes, Laura, Belén y Jesús Navarro, y pudimos configurar un repertorio variado y atractivo para el numeroso público que llenó el recinto parroquial.
Todo el concierto transcurrió de un modo continuo y fluido, sin pausa intermedia, lo que le dio un carácter muy ágil y agradable para los asistentes.
Los dos últimos temas del concierto, el Aria de "la Reina de la Noche" de la Flauta Mágica de W.A. Mozart y el Brindis de "La Traviata" de Giuseppe Verdi, sirvieron por su espectacularidad para el lucimiento de Laura y Jesús Navarro.
Resultó , en resumen, uno de esos conciertos que se recuerdan con mucho agrado, por la asistencia y colaboración de los presentes que nos animó a ofrecer como Bis el tema principal de la serie "Juego de Tronos".
Agradecemos a los organizadores y promotores su dedicación y entusiasmo para el éxito del concierto. Los técnicos de sonido Pere y Toni nos tutelaron para la equalización de las voces e instrumentos. Las fotos y vídeos de Concha y María Estrella sirven de testimonio gráfico de esta nueva efemérides de Ars Tunae. ¡Gracias a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario