lunes, junio 26

Concierto en el Palacio de Capitanía General.


El jueves, 25 de mayo, el Teniente General Inspector General del Ejército ofreció la tradicional recepción oficial con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Asistieron a la misma numerosas Autoridades Civiles y Militares.

Ars Tunae fue invitado para amenizar la recepción y, dada la limitación de espacio en el claustro del Palacio, una pequeña representación de nuestro Grupo Musical supo ofrecer un concierto digno del evento.

El Teniente General  D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara dio la bienvenida a la Autoridades e hizo un resumen de la presencia de las Fuerzas Armadas españolas en las diversas misiones internacionales en las que actualmente participa, señalando la contribución que ello supone para la seguridad y defensa de España.


Finalizados los discursos, se pasó a ofrecer a los asistentes un vino español, momento en que dimos comienzo a nuestra actuación.

Constó de dos partes separadas por una pausa intermedia, para que pudiéramos reponer fuerzas y mezclarnos en el intermedio con el público asistente, que nos había seguido con gran interés. Nuestro Director Musical nos pidió moderación en la bebida y todos seguimos respetuosamente su recomendación.



De vuelta de nuevo tras la pausa, prosiguió nuestra actuación que culminó, ¡cómo no!,  con la marcha Radetzky.   


En este concierto tomó la alternativa como acordeonista de Ars Tunae, Beatriz Tomás, quien realizó una brillante actuación a pesar del poco tiempo de ensayo con nosotros.

¡Bienvenida Bea a nuestro Grupo Musical! 


Queremos sinceramente agradecer al Teniente Coronel D. Miguel Angel Campanero su gran contribución al éxito de este concierto, acordándose de nuestro grupo entre otras opciones,  sugiriendo los temas de repertorio más adecuados al evento, su presentación amena de los mismos al público asistente y por el afecto que nos mostró durante todo este acontecimiento.¡Muchas gracias!

                                                                                                                                                                                   



No hay comentarios: