De nuevo Ars Tunae acude a esta cita clásica veraniega en el Castillo de Montjuic: los undécimos plenilunios que se celebran con conciertos musicales en su Patio de Armas.
No pudo coincidir con la luna llena de Julio, adelantando la fecha del concierto para evitar que muchos músicos estuvieran ya en sus vacaciones estivales. Con todo, hubo algunas ausencias destacando la del Director Musical Manuel Gómez Llorente por motivos familiares.
La profesionalidad del resto de los músicos permitió que la actuación fuera digna del prestigio de Ars Tunae. Destacaremos la presencia de Sonia, joven pianista que nos ayudó con su virtuosismo en los temas Carros de Fuego, Libertango, Mack the Knife, What a wonderful world, etc. Muchas gracias, Sonia.
Por lo demás, lo acostumbrado en este clásico del Castillo: pruebas de sonido con un sol de justicia y presencia nutrida de familiares y amigos que nos animaban con sus vítores y aplausos; una noche fantástica de verano que nos permitió disfrutar en el descanso de las magníficas vistas del puerto y de la ciudad.
El concierto fue presentado por un directivo de la " Associació Amics del Castell de Montjuïc y clausurado por Carmen Fuster, su presidenta, que nos entregó unos obsequios de recuerdo.
Finalizó el acto con una rifa de cuadros de un afamado pintor catalán, cuyo beneficio fue destinado a la institución AFANOC Oncología Infantil Vall d´Hebron.
Y con este buen sentir de ayudar a los más necesitados, Ars Tunae se despide, dando las gracias a los organizadores de este simpático y peculiar concierto, hasta Setiembre, mes en que volveremos con una nueva actuación que anunciaremos próximamente.
¡Buen verano a tod@s y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario