Organizado por nuestros compañeros de Laud´Ars (http://www.laudars.com/), tuvo lugar el domingo 17 de Junio el último de los conciertos públicos previstos como preparación para el evento del 4 de Julio en el Gran Teatre del Liceu.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí tuvo la amabilidad de cedernos el magnífico Auditori del "Centre Miquel Martí i Pol" de dicha ciudad y en su amplio escenario pudimos estudiar la disposición física de cada uno de los tres grupos en que se organizan los músicos de Ars Tunae, así como la ubicación del pianista Salvador Costa que acompaña en varios temas a Belén, cantante solista.
Por cuestiones de agenda no pudimos contar con toda la plantilla de cantantes, músicos y bailarines que estaba previsto actuaran en este semiensayo general a pocos días del Concierto del Liceu.
No obstante, esta oportunidad permitió estrenar la nueva vestimenta y uniformidad de cada grupo y sacar conclusiones muy útiles respecto al movimiento escénico de tantas personas.
El público amigo que nos escuchó y aplaudió, con su "feed-back" y crítica constructiva también colaboró para ir perfilando esos detalles tan importantes, que contribuyan al mejor resultado final del próximo evento.
Agradecemos a Laud´Ars y especialmente a su presidente Héctor Andreu toda la ayuda prestada para la celebración de este concierto. Igualmente al Ayuntamiento de Sant Joan Despí, en la persona de la Sra. Núria Poll Gelabert, Cap tècnica de Cultura del mismo, le expresamos nuestro más sincera gratitud por las facilidades que nos han concedido en el uso del Auditori y de sus medios técnicos.
**************
Y los amigos de Ars Tunae les invitamos ya a la actuación más importante de nuestro grupo : la del 4 de Julio en el Gran Teatre del Liceu.
El lema "Etiòpia al cor" MUSICA PARA LA ESPERANZA, refleja a la perfección cuál es el objetivo final del concierto: la construcción de un Hogar Infantil para 30 niños huérfanos etíopes de la zona de Weldia, al norte de Addis Abeba.
La calidad de la actuación de ARS TUNAE dicho día va a ser excelente. No obstante, si por algún motivo hubiera algún error técnico, estamos tranquilos porque ya hemos conseguido lo principal: la solidaridad de todos con estos niños huérfanos de Etiopía.
¡Gracias a todos en su nombre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario