Pues sí: llegamos a Chile un 21 de Enero de 2006, cuatro años más tarde de nuestra primera visita a este magnífico país.
Nuestros amigos Ramón Andreu, Claudio Godoy, los responsables del Estadio Español de Santiago y el pueblo chileno en general, nos abrió sus puestras de par en par, para disfrutar de una estancia de una semana maravillosa.
Cinco conciertos, un pasacalle por la ciudad de La Serena, ponencias y talleres de nuestro saber tunístico e instrumental, dejaron el pabellón de Ars Tunae por todo lo alto.
Nuestros familiares y acompañantes, juntamente con nosotros, tuvieron ocasión de conocer las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, el valle del Elqui, Montegrande - la ciudad natal de Gabriela Mistral- y , por supuesto La Serena, ciudad bella y acogedora, donde hemos permanecido la mayor parte del tiempo de nuestra estancia.
Claudio Godoy, amigo y antiguo miembro de la tuna, ha sido nuestro amable anfitrión en esta ciudad y gracias a él, ha sido posible este maravilloso viaje a Chile.
¡Gracias, Claudio, por todo ello!
En pleno verano chileno, el calor de la amistad de este pueblo nos ha llegado al corazón y nos ha dejado un recuerdo imborrable y la promesa de volver en un futuro no muy lejano.
En este blog queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a nuestro compañero Armand Rodríguez, quien con entusiasmo y dedicación ha llevado a cabo la coordinación del viaje con las diversas agencias y nos ha hecho disfrutar de un viaje perfectamente organizado.
2 comentarios:
Dejar un comentario en este blog es dejar parte mi para amigos entrañables que conocí una semana y que estarán junto a mi el resto de mi vida. Añoro el día en que ARS TUNAE regrese a Chile, allí encontrarán abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón para recibirlos. Larga vida a los "Coyotes". Pajarito
Publicar un comentario