miércoles, agosto 4

Laud ´Ars con "Doña Francisquita".


La Orquesta de Pulso y Púa "Laud´Ars", de la que forman parte varios componentes de Ars Tunae, ha interpretado las partituras de Rondalla en las representaciones de la zarzuela "Doña Francisquita" en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

En el foso del Liceu , junto a la Orquesta Sinfónica titular de este teatro lírico, Laud´Ars ha estado presente en todas las funciones transcurridas desde el día 23 al 30 de Julio de 2010.

Bajo la batuta del maestro Miquel Ortega que dirigía la Orquesta titular del Liceu, los músicos de Laud´Ars han intervenido en los números escritos para la rondalla por Amadeu Vives, autor de la partitura de esta gran zarzuela.

En la foto que adjuntamos, se puede ver a varios componentes de Laud´Ars con los dos protagonistas Fernando y Francisquita, papeles interpretados por Josep Bros y Mariola Cantarero, respectivamente.

Desde Ars Tunae, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros de Laud´Ars y a su director, Manuel Gómez Llorente, por el brillante desempeño musical que, tras meses de duro trabajo, se ha alcanzado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.