lunes, octubre 22

Concierto en "El Manantial"


















Prosiguiendo con sus actividades ordinarias, Ars Tunae volvió a su vertiente social en Barcelona y alrededores ofreciendo un concierto en la Residencia de Ancianos "El Manantial" en Castelldefels.




Tuvo lugar el viernes día 19 de Octubre a las 19,30 horas promovido por el presidente de nuestra Asociación, Diego Callejón, y gestionado por Juan Collado con Ester, Directora de la residencia.



Nos llenan de satisfación este tipo de conciertos porque nos ponen en contacto con una realidad que no siempre tenemos presente: el mundo de la tercera edad con su temática de problemas físicos y psicológicos.
Por eso, estos conciertos buscan hacer pasar un buen rato a los residentes y personal que los atienden.

El repertorio es alegre, con mucho ritmo y se presta al espectáculo y al baile, para que todos lo pasemos bien.




La Morena de mi Copla, El Beso, Cançó d´amor i de guerra, Rosó, Camino Verde, El Puente sobre el Río Kwai,etc., fueron los temas interpretados por nuestros cantantes Jose Carlos Moreno y Josep Lluis Simarro y por una veintena de músicos de ARS TUNAE.




Los aplausos de nuestros oyentes provocaron que los Bises de rigor nos hicieran evocar tiempos pasados con los clásicos "Fonseca" y "Clavelitos".



Como no era cuestión de cansar demasiado a la audiencia, tras unos cuarenta y cinco minutos de concierto, paramos la música y nos dedicamos a corresponder a las atenciones de Ester, quien nos había preparado unos suculentos manjares. a modo de merienda-cena.


Dada la hora, rondando las nueve de la noche, quien más que menos satisfizo su apetito de un modo generoso. Eso sí, los conductores regaron esas viandas con "mosto", no fuera caso que nos estuvieran esperando los "mossos de esquadra" a la salida con el test del alcohol.



En suma, otro concierto que nos ayuda a "estar en forma" musicalmente hablando, al mismo tiempo que nos da la satisfacción de poder hacer un poco más felices a los demás.

No hay comentarios: